lunes, 27 de febrero de 2012

5 claves de la Operación Bikini



Todos los años sin excepción cuando empiezan a subir las temperaturas todas tenemos pánico al pensar en la llegada de los short vaqueros, el bikini, los vestidos, el fin de la medias negras que tanto estilizan.... En definitiva que todas sabemos muy bien lo que tenemos que hacer para ponernos en marcha, pero a veces cuesta tanto... 

1. Una alimentación saludable para mantenernos en nuestros peso o bajar algún kilillo rebelde. Nada de dietas milagro cuyos efectos rebotes pueden dejarnos con varios kilos de más... Todos los nutricionistas aconsejan beber dos litros de agua al día, ingerir mucha fruta y verdura, olvidarnos de los bollería industrial e incluir la proteína y los hidratos de carbono en cada comida.  
 
 

2. La piel es importante que siempre esté hidratada. Aunque nos duchemos por la mañana y vayamos con el reloj en contra es fundamental utilizar una crema hidratante a diario. De esta forma nuestra piel estará más protegida y preparada para la llegada del verano y el sol. 
 

3. La depilación también debe ser constante y tener presente que no hay nada peor que lucir algún pelillo indiscreto cuando nos ponemos el bikini. La mejor solución, como ya hemos comentado, es recurrir a la fotodepilación. Sólo de esta forma podemos estar seguras de que nunca habrá imprevistos. 

4. El calor y la primavera hacen que se llenen las revistas de anuncios de cremas anticeluliticas, reductoras, adelgazantes... Los milagros no existen pero este tipo de cremas suele ayudarnos bastante si hacemos algo de ejercicio (aunque sólo sea subir las escaleras o bajarnos una parada antes en el metro para andar un poco). 



5. Por último y como refuerzo a todo lo anterior los tratamientos específicos son muy importantes para reducir algunos centímetros, evitar la retención de líquidos, mejorar el aspecto de la piel de naranja con cavitación.... 

¿Qué hacéis vosotras para llevar mejor la operación bikini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario