jueves, 23 de febrero de 2012

Fotodepilación, es el momento de comenzar


Aunque nos parezca mentira en un par de meses las temperaturas comenzarán a subir y nos comenzaremos a quitar ropa. Todo ello conlleva la operación bikini, el aumento de tratamientos estéticos y pensar cómo podemos acabar con la depilación. 


La verdad es que realmente incómodo tener que recurrir a métodos de depilación tan obsoletos como la cera o la cuchilla que deshidratan la piel, provocan flacidez e incluso la rotura de pequeños capilares si no la sabemos usar. ¿La solución? Comenzar ya con la fotodepilación.

Poco a poco la fotodepilación se ha convertido en el método más seguro, más duradero y preferido tanto por hombres como por mujeres.  Normalmente, para conseguir buenos resultados debemos darnos entre ocho a diez sesiones. 



Sólo contando con las mejores máquinas se puede garantizar que en dichas sesiones se puede acabar con al menos el 80% del vello en todo tipo de pieles. Además, durante el tratamiento no es aconsejable tomar el sol, así que estamos ante el momento idóneo para ponernos en marcha y lucir este verano el bikini sin preocuparnos de nada. 

Imágenes Universal y Tendencias USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario