lunes, 12 de marzo de 2012

Aceite de mosqueta para después de la fotodepilación

Como os comente hace algunas semanas lo ideal es comenzar ahora con la fotodepilación. Gracias a ella este verano vamos a tener unas piernas perfectas y no vamos a lucir ni un sólo pelo, así que parece que todo son buenas noticias.



Pero con la depilación no hemos acabado, sino que durante todo el proceso tenemos que cuidar la piel de una forma especial. La fotodepilación hace que ésta esté mucho más sensible y necesite cuidados extra de hidratación y nutrición.

El aceite de mosqueta tiene muchísimas propiedades regenerantes que ayudan a la piel a recuperarse tras la agresión, aunque está sea miníma debemos cuidar mucho la dermis. Este aceite se obtiene de la planta del mismo nombre y su poder es asombroso.



Podemos usarla sóla después del tratamiento repartiendola por toda la zona o mezclarla con nuestra crema hidratante habitual. Os cuento como truco extra que este aceite es perfecto también para tratar las estrias y hacer que se noten menos. 



Así que de cara a la operación bikini poner el aceite de mosqueta dentro del neceser, aquí os dejo uno de la firma Arkopharma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario