martes, 20 de marzo de 2012

Aceites para la celulitis

Continuamos con la celulitis, puesto que la mayoría asocia ésta a la operación bikini. De hecho está claro que casi todos los anuncios con la llegada de la primavera nos prometen milagros en la zona del culete que suele ser la más rebelde. Yo desde el año pasado comencé a usar aceites y la verdad es que el resultado es más que satisfactorio. 

Lo más importante a la hora de usar estos productos es insistir muchísimo en el masaje para potenciar los resultados. Es vital que antes hayamos exfoliado la zona (me apunto este detalle para un post sobre exfoliantes) y luego comenzemos a masajear desde abajo hasta arriba para activar la circulación. 

Yo sólo he probado dos aceites (de precios muy distintos) así que os va a venir genial para echar un vistazo, comparar y si queréis preguntarme o aconsejar otros pues mejor que mejor... 

Aceite de Abedul de Weleda

Esta fue mi adquisición del verano pasado, tengo que decir que me fue genial pero como soy adicta a los potingues siempre suele ir probando nuevas cremas y formulaciones en busca del milagro. El aceite de esta marca es completamente natural y la verdad es que si os interesa la cosmética ecológica esta marca es genial. 

De precio ronda los 18 euros pero cunde muchísimo porque se extiende genial y con una gota podemos masajear toda la pierna. Además de notar como la piel de naranja se atenua, el aspecto de la piel mejorá muchísimo gracias a su alto poder hidratante. 

Aconsejo sólo usarlo por la noche porque es un poco graso y puede pringar un poquillo la ropa... 

Ahora mismo por las noches estoy usando el aceite de la casa Alquimia (bastante más carillo que el anterior) que en Internet tiene unas críticas impresionantes. A mi por el momento me ha mejorado muchísimo la calidad de la piel de los muslos y el olor es una auténtica delicia.... 

¿Qué otros aceites me recomendáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario