martes, 27 de marzo de 2012

Radiofrecuencia, el nuevo descubrimiento

Nos ponemos en marcha con la semana y os voy a contar mi último descubrimiento que seguro que os va a gustar. Últimamente noto mi piel apagada y sin nada de luminosidad, por lo que se lo he comentado a mi esteticien a ver qué podíamos hacer.

Me ha comentado que la radiofrecuencia a nivel facial es una auténtico lujo para rejuvenecer la piel, definir el ovalo facial, activar la microcirculación... Al aportar oxigeno a la piel conseguimos que ésta mejore el tono de una forma rápida y casi instantanea.



Por todas estas cualidades me ha dicho que lo normal para recuperar una piel como la mia (la tengo de penita en lo referente a luminosidad) es hacerse una media de seis u ocho sesiones de veinte minutos para que las células se dileten y vuelvan a estar llenas de vida.

Además, disminuye las ojeras y las bolsas así que ahora que estoy como loca y sin dormir bien espero que me funcione. Ya os ire contando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario