miércoles, 28 de marzo de 2012

Serum para dar luminosidad

La luminosidad es una de las cualidades que necesitamos para lucir una piel bonita y llena de vida, así que como es básica vamos a ver algunos productos para potenciarla. Lo ideal es optar por un serum que nos dé luminosidad en la piel, la hidrate más e iguale el tono.

Así que la verdad es que necesitamos productos muy completos porque no es nada fácil conseguir el objetivo. Así que vamos a hablar de tres serum que cumplen estas funciones y podemos encontrar a distintos precios (que no está la cosa para despilfarrar).


El serum Luminiscence de Lierac






Un serum muy líquido y perfecto tanto para usar antes de la hidratante (con la piel limpia) o  para mezclar con la base de maquillaje. Yo la verdad es que lo estoy usando indistintamente y de las dos formas me encanta.

Da un tono precioso, mucha luz y a largo plazo (llevo dos meses usándolo de forma regular) conseguimos un tono más uniforme así que cumple con creces todo lo que promete.

El serum Luz Radiante




Si acabamos de pagar las vacaciones o el seguro del coche (como es mi caso) esta es la opción más económica y la relación calidad precio es realmente impresionante. En este caso se trata de un serum que podemos combinar con la hidratante.

La textura es un poco pesada así que si tenéis la piel grasa no es la mejor opción porque puede crear grasa, granitos...

El serum Hidra Beuty de Chanel



Si estás buscando un serum y darte un buen capricho con Chanel hemos topado. Como siempre su línea es de la mejores del mercado y este serum es lo mejorcito que he probado nunca porque hidrata en profundidad sin dar grasa y consigue un tono precioso.

Lo ideal es usarlo por la noche y por el día con la piel limpia y antes de la hidratante (que es la que debe tener un factor de protección alto para evitar problemas).


¿Habéis probado alguno? ¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario