jueves, 24 de mayo de 2012

Adiós a la mala circulación

La mayoría de las mujeres sufrimos de mala circulación lo que se traduce en pequeñas varices, dolor en las piernas tobillos hinchados... En definitiva además de ser dolorosa hace que tengamos las piernas mucho más hinchadas de lo normal, lo que no es nada estético. 

La celulitis también puede ser una consecuencia de la mala circulación, puesto que hace que retengamos líquido, tóxinas y grasa acumulada. Así que debemos intentar mejorar nuestra circulación con estos tres consejos básicos... 

1. Lo primero de todo es intentar mantener las piernas en alto cuando estemos tumbadas o en casa, de esta forma vamos a mejorar la circulación de retorno. Al mismo según lleguemos a casa nos debemos descalzar y andar descalzas un poco para activar mejor de nuevo la circulación, sobre todo si llevamos tacones altos. 
 
 

2. Algunas cremas con efecto frío nos van a venir genial, sobre todo si trabajamos de pie. Este tipo de cremas suelen ser muy efectivas y dan una sensación de descanso inmediato. 

3. Por último, hacernos una sesión de presoterapia al mes (lo ideal sería cada quince días) va a ayudar a que regular la circulación y eliminar líquidos. De esta forma vamos a tener unas piernas mucho más delgadas y contorneadas. 
 
 

La presoterapia es una técnica muy sencilla que se basa en ir ejerciendo diferentes presiones a lo largo de las piernas con un masaje ascendente. Después de cada sesión es genial sentir las piernas descansadas y super ligeras.

1 comentario:

  1. La presoterapia en casa es muy comun ya que muchos a hacer tantas sesiones prefieren hacerlas en el hogar es una técnica muy sencilla que se basa en ir ejerciendo diferentes presiones a lo largo de las piernas con un masaje ascendente.

    ResponderEliminar