jueves, 24 de mayo de 2012

Probamos 3 cremas para mejorar la circulación

En la entrada anterior hemos hablado de la mala circulación. Durante un tiempo trabaje muchas horas de pie y eso junto a una mala genética hicieron que mis piernas me dolieran muchísimo. La verdad es que ahora a pesar de hacer ejercicio dos veces a la semana y darme sesiones de presoterapia las cremas de efecto frío son básicas en mi neceser. 

Así que os cuento mi experiencia con estas tres cremas de efecto frío y diferentes presupuestos... 

1. Crema para piernas cansadas de Deliplus (Mercadona) es la más económica de todas y la verdad es que el efecto es inmediato. Al aplicarla notas las piernas menos cansadas, mejora mucho el efecto si la aplicamos con un breve masaje ascendente. La única pega es que el olor es un poco fuerte. 

2. Natural Honey tiene una crema hidratante que además tiene un efecto frío para las piernas cansadas. Está concebida como una crema diaria que nos ayuda a mejorar la circulación sin que el efecto sea tan fuerte como la anterior. 

3. The Body Shop tiene una crema con un efecto frío muy fuerte y perfecta para los días de verano o para cuando estás muy cansada. La verdad es que de las tres es la más efectiva, pero sólo la recomendaría para cuando de verdad nos duelen mucho las piernas. 


¿Me aconsejáis alguna crema más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario