miércoles, 6 de junio de 2012

Mi centro de estética con MAYÚSCULAS

Como ya os he comentado no soy nada fiel y siempre estoy probando nuevas cremas, nuevos tratamientos... Lo mismo me suele pasar en los centros de belleza, normalmente voy cambiando dependiendo si me viene mejor cerca del trabajo, de casa...

Antes de ir a un centro de belleza debemos tener en cuenta algunas variables que son muy importantes. En el fondo es como la peluquería que las primeras veces siempre vas nerviosa y sin fiarte mucho... Tengo una amiga que trabaja en Laser Luz (alguna vez os he hablado de ellos) y son una empresa que se dedican a la venta y al alquiler de maquinas para centros de estética. 

Así que lo único que debemos tener en cuenta es si el centro cuenta con las máquinas más modernas y la
última tecnología. De esta forma nos aseguramos de que nos tratan de la mejor forma, puesto que el éxito del tratamiento va a residir en gran medida en la calidad de las máquinas. 

Por supuesto, además de la esteticien también debemos preguntar por las cremas con las que trabaja o las marcas que tienen asociadas. 

¿Qué tenéis en cuenta antes de ir a centro estético?


No hay comentarios:

Publicar un comentario